En tres movimientos que enriquecen cualquier proyecto a desarrollar:
Apertura hacia fuera del aula,ventanas abiertas al mundo;
Hacia dentro del aula, puertas abiertas a las riquezas educativas del exterior
Dentro del aula: aprendizaje cooperativo:
-Aprender a ser.
- Aprender a saber.
- Aprender a hacer.
- Aprender a convivir.
En el prototipo mínimo viable se tienen en cuenta estos tres tipos de movimientos: abierto a la colaboración de otros profesores del claustro.
Exponiendo a los compañeros lo que hemos investigado y aprendido, realizando una visita al museo Picasso de Málaga, elaborando un atla del cuerpo que quedará en la biblioteca del centro.
Hacia dentro promoviendo la visita de técnicos en salud y prevención. Concertado una visita de profesionales del centro de salud de la zona,requeriendo la ayuda de un cocinero para elaborar un menú saludable.
Y dentro del aula por medio de un aprendizaje cooperativo,en equipo
En el prototipo mínimo viable se tienen en cuenta estos tres tipos de movimientos: abierto a la colaboración de otros profesores del claustro.
Exponiendo a los compañeros lo que hemos investigado y aprendido, realizando una visita al museo Picasso de Málaga, elaborando un atla del cuerpo que quedará en la biblioteca del centro.
Hacia dentro promoviendo la visita de técnicos en salud y prevención. Concertado una visita de profesionales del centro de salud de la zona,requeriendo la ayuda de un cocinero para elaborar un menú saludable.
Y dentro del aula por medio de un aprendizaje cooperativo,en equipo
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